Centros de Plantas
Una de las maneras más efectivas de exhibir las plantas de interior, tanto las de tamaño pequeño como medianas, es reunirlas en grupos llamados centros de plantas. A las plantas les gusta sentir la compañía de otras plantas ya que crean su propio ambiente; reunirlas en un mismo recipiente es una espléndida elección.
Cuando nos decidimos a organizar un grupo, las posibilidades son infinitas; el único aspecto a tener en cuenta consiste en reunir plantas que compartan los mismos gustos, esto es: humedad, temperatura y claridad.
Los ejemplares se pueden conservar en su propia maceta, o bien, plantarlos directamente en el recipiente que hayamos elegido; siempre que lo adaptemos para que resista la humedad del riego, sin riesgo de que se deteriore.
Si se opta por dejar la planta en su maceta original, será más práctico quitarla del conjunto si por cualquier motivo más adelante decimos cambiarla por otra.
Un centro de plantas es un regalo vivo que necesita cuidados y está demostrado que tener y cuidar plantas produce un efecto de relajación.
Todos nuestros centros están realizados por expertos floristas que utilizan las mejores flores y plantas
Refinar búsqueda
Mostrando de 1 a 39 de 39 (1 páginas)